method-man-redman

Best of Method Man & Redman

Method Man & Redman

Jamming 2019

Method Man & Redman – 4,3,2,1

La canción original fue realizada por el rapero LL Cool J y lanzada en formato 12″ el 19 de diciembre de 1997 junto a Method Man, Redman, Canibus y DMX hace parte del album Phenomenon de LL Cool J.

Wu-Tang Clan – Method Man

“Method Man” es el lado B del single “Protect Ya Neck” del álbum debut de Wu-Tang Clan titulado Enter the Wu-Tang (36 Chambers). Fue la primera canción en solitario de Method Man con el grupo. La revista The Source lo tilda como uno de los 100 mejores singles de rap.

Method Man & Red Man – Wu Tang Clan – Shame on a Nigga

“Shame on a Nigga” es el track #2 del album debut de Wu-Tang Enter the Wu-Tang (36 Chambers), los coros fueron hechos por el ya fallecido rapero Ol’ Dirty Bastard junto al primer y cuarto verso, Method Man y Raekwon realizan el segundo y tercer verso respectivamente.

Method Man & Redman
Wu Tang Clan C.R.E.A.M.

C.R.E.A.M. (abreviatura de Cash Rules Everything Around Me) es el track #8 del album Enter the Wu-Tang (36 Chambers). La canción fue producida por el líder del grupo RZA. C.R.E.A.M. fue lanzado como single a través de Loud Records a principios el 31 de enero de 1994.

Method Man & Redman
Wu Tang Clan Ain’t Nuthin’ Ta Fuck Wit

Wu Tang Clan Ain’t Nuthin’ Ta Fuck Wit es el track #7 del album Enter the Wu-Tang (36 Chambers). La canción fue producida por RZA y method Man. Fue lanzado como sencillo en 1994 junto a la canción Shame On A Nigga.

Method Man & Redman
Wu Tang Clan – Gravel Pit

“Gravel Pit” es un single lanzado por Wu-Tang Clan con Paulissa Moorman para el álbum The W. La canción es el único éxito del grupo en el Top 40 del Reino Unido, alcanzando el número seis. Fue lanzado como sencillo el 5 de diciembre del año 2000.

Method Man & Redman
Ol’ Dirty Bastard – Shimmy Shimmy Ya

“Shimmy Shimmy Ya” Un merecido homenaje, la canción rinde tributo al inolvidable Ol ‘Dirty Bastard, hace parte del álbum Return to the 36 Chambers: The Dirty Version de 1995. La canción ocupó el puesto número 59 en las 100 mejores canciones de Hip Hop de VH1. Fue lanzada como sencillo el 2 de mayo de 1995.

Redman & Method Man – How High

“How High” es uno de los tantos éxitos de este, lanzada como single el 15 de agosto de 1995. Parte del OST de la película de 1995 The Show y posteriormente en su pelicula How High del año 2001. La canción es producida por Erick Sermon y es la primera colaboración oficial de los raperos empezando así una exitosa carrera como duo. Alcanzando el #13 en la lista Billboard Hot 100 de los EE. UU y esta certificado como oro por la (RIAA).

Method Man & Redman
How High Part 2

La canción How “High Part 2” conocida tambien solamente como “Part II” es un sencillo lanzado por Def Jam Recordings en 2001 como canción promocional de la película How High.

Method Man & Redman – All I Need

“I’ll Be There for You/You’re All I Need to Get By” una colaboración original de Method Man & Mary J. Blige ‎del año 1995, un icono de la cultura Hip Hop!

Method Man & Redman – Da Rockwilder

“Da Rockwilder” sencillo del año 1999 perteneciente al album Blackout! lanzado el 28 de septiembre del mismo año. La canción es producida por Dana Stinson mas conocido como Rockwilder.null

method-man-redman
method-man-redman

Concierto completo

Hip Hop Addicts