VALTONYC: J B0RD4L4$ / MOULES&FRITES

Valtonyc: J B0rd4l4$ / Moules&frites

Valtonyc, el rapero de las denuncias y los reproches sin censura, Josep Arenas ha llegado a tener problemas legales por sus letras llenas de controversias, contenido social, político, religioso y realidades que no se hablan en su país ni en el mundo.

VALTONYC: J B0RD4L4$ / MOULES&FRITES
Valtonyc: J B0rd4l4$ / Moules&Frites

Valtonyc en esta ocasión nos presenta el disco J B0rd4l4$ / Moules&Frites, una buena combinación entre beats, letras y sobre todo buen contenido, L’Indomable nos demuestra que para denunciar se necesita coraje y resistencia, lo ha demostrado a través de su carrera y lo seguira demostrándolo.

VALTONYC
Valtonyc

Alma Hip Hop

Alma Underground no solo comparte música, también promueve el conocimiento del Hip Hop y la escucha del Rap en general, miles de artistas y grupos conforman nuestra colección personal “aún en reajustes” y la organización de Wikipedia se utiliza para presentar la música de una manera ordenada e interactiva en la sección Hip Hop Wiki, el Rap es un mundo que se puede navegar a diario y estaremos atentos a esa actualización sin dejar la vieja escuela… Espera mas novedades!

Rap Playlist

Estas listas de reproducción contienen cientos de canciones de artistas y grupos de rap, en la primera aparece la lista de los artistas desglosada y la segunda es el link directo a YouTube, escucha Hip-Hop a diario con estas listas de reproducción y busca dentro de nuestras Playlist de Rap para encontrar aún mas variedad de Rap. Gracias por usar estos links….

Blogger

#ABCDEFGHIJKLM
NOPQRSTUVWXYZ*

YouTube

#ABCDEFGHIJKLM
NOPQRSTUVWXYZ*
WEB: AlmaHipHop.com
Facebook Page: @ALMAUnderground
Facebook Group: Alma Hip Hop – Rap Addicts
Blog: Almaundergroundhiphop.blogspot.com.co
Youtube: Alma Underground Hip Hop
Twitter: @ALMAUnderground & @HipHopMemories
Instagram: @AlmaHipHop & @AlmaUndergroundHipHop
Pinterest: AlmaHipHop
Tumblr: AlmaHipHop.tumblr.com

🌆🌌🎶🎵🎼🎤🎹🎸🎻🎷🎺📯🎧📻🔊📣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *